Los miércoles a las 23, se presenta en el escenario de El Séptimo Fuego –Bolívar 3675- el unipersonal de humor Todo eso fuiste, del reconocido actor, director, dramaturgo y docente Rodrigo Cárdenas. La dirección es de Ramiro Cárdenas.

Jacinto es un actor que vive en un espacio celestial, no se sabe si está vivo o muerto. A su vez, tiene un toc: está obsesionado con la muerte. Fechas, lugares, enfermedades, del mundo del espectáculo argentino.

Este extravagante personaje nos contará cuáles fueron los hitos en su vida que lo destinaron a dicha profesión, a partir de sus anécdotas con reconocidos actores y actrices, en un intento por recuperar la identidad del Teatro argentino.

Gogó Andreu, Enrique Santos Discépolo, Pepe Biondi, Estela Molly, Alberto Olmedo, Antonio Gasalla, Norma Pons, son sólo algunos de los protagonistas de las disparatadas historias que Jacinto compartirá con el público.

“Todo eso fuiste” es un homenaje a los más grandes -aunque muchas veces olvidados- actores y actrices de la historia del Teatro y la Televisión argentina.

FUNCIONES: Miércoles de enero y febrero a las 23.

SALA: CC El Séptimo Fuego – Bolívar 3675, Mar del Plata-

Entrada: $150.-

Promo: 2 x $200.-

Jubilados y estudiantes: $120.-

Leave a Reply