El músico y cantautor marplatense Rodrigo Frugoni estrenó su nuevo videoclip, “Viaja tu luz”, una canción muy especial dedicada a su hermano Joaquín. “El carácter emotivo de este tema busca iluminar con la misma energía de quien fue una persona que desde su discapacidad, tuvo más pulsión de vida, superación y entrega, que nadie que haya conocido”, comenta Frugoni.

“No es una canción más, no es un vídeo más… Se trata de una composición muy especial”, agrega el artista sobre este tema que dedicó a su hermano Joaquín Durán, quién falleció 2 meses atrás, y el 30 de abril hubiera cumplido 25 años.

“La partida de Joako nos deja el amor expandido y un autentica escuela de vida. Nunca voy a volver a ser el mismo. Esta canción será un regalo para él y para mi familia. Un tema reparador y lleno de re significaciones”, remarca Frugoni, quien es autor de la letra y la música del tema.

El videoclip cuenta como artista invitado a Nicolás Durán, fue  realizado por Carpincho López, y la grabación y mezcla estuvo a cargo de Diego Travella. Completan el staff, Gonzalo Chinelli (cámara e iluminación),  Adriana Padra (marioneta) y Sofía Circelli (ilustraciones).