“Una vez más” se titula la nueva canción de Rondamon, tema que podrá escucharse a partir del 21 de junio en las plataformas digitales y será presentado en vivo en Chauvin Soundroom (San Luis 2849) el 25 de junio. La canción cuenta con la participación de Quique Neira (ex Gondwana).

El ritmo suave y la energía positiva van creciendo en cada estrofa de “Una vez más”, la nueva canción que une a dos figuras indiscutidas del reggae latinoamericano. RonDamon presenta junto Quique Neira (ex Gondwana, banda chilena referente del género), una canción que reafirma su propuesta musical con un sonido fresco, propio y disfrutable.

La canción envuelve con melodías suaves y sensibles letras que expanden su visión del mundo: “Ya me diste el cielo, y ahora busco libertad; Miramos hacia el frente y todavía se que hay mucho más; Dejarse llevar también, juntos deja verse bien, muy bien”. Dejando de lado frases edulcoradas, RonDamon postula la unión como refugio y da el envión para un futuro esperanzador.

El aporte de Quique Neira refuerza el mensaje y le imprime al tema un nuevo color. “Sin duda una de las mejores voces de Latinoamérica y pionero del reggae en castellano”, aseguran los RonDamon de esta colaboración. “Siempre un referente para nosotros, muchas de sus canciones nos ayudaron a que este género hermoso que es el reggae llegue a los países de habla hispana y encienda la llama de muchos artistas. Felices y agradecidos de compartir música con este crack”, agregan. .

“Una vez más” fue producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabada en el estudio Robledo Sound Machine.

Con su nuevo material, RonDamon regresa a sus raíces y nos trae un reggae que fluye en el cuerpo y que habla del encuentro. En este plan, ya lanzaron “Quién sos” junto a la dulce voz de Julieta Rada y “Suelto” de la mano de Juanse (Ratones Paranoicos).

“Una vez más” es el tercer single del nuevo material de estudio que verá la luz este año. La agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz, Diego Wlasic en bajo, Gonzalo Losada en guitarra, Ignacio Del Río en batería y Milton Fallacara en teclados trae una brisa de verano en el invierno, cargada de ritmos caribeños y alegres de claro corazón reggae, que van a contracorriente de las apuestas actuales, y reivindican la música del continente.