“Si, Serás” es el cuarto y nuevo álbum de RonDamon, y tendrá su presentación oficial el sábado 21 de mayo a las 21 en Casa Rock. La banda invitada será Reverdeser.

rondamonMarcando el sostenido crecimiento que viene experimentando durante los últimos años, la banda convocó al productor Néstor Ramljak, lider de Nonpalidece la banda de reggae más importante de Argentina para la producción de este nuevo trabajo.

Luego de varios meses de intenso trabajo juntos, el resultado es un disco fresco, potente, con arreglos cuidados y un un sonido único que nos sumerge en el mundo original de RonDamon.

Se destacan canciones como “ Puede Parecer”, “Pintar el Mar”, “Tu Mirada” y “La Clave” por mencionar sólo algunas, que serán presentadas en vivo en el verano, en el marco de una ajustada agenda de shows, incluyendo su presencia ya confirmada en el Festival Cosquín Rock 2016, en el cual participan por cuarta vez.

La banda, oriunda de Mar del Plata cuenta con una gran base de seguidores. Han participado en numerosos festivales tanto en el País (Parque Roca, Cosquín Rock, Movistar Free Music, Festival Sudamericano de Reggae, entre otros) como en el extranjero (Rootstock en Costa Rica).

Han compartido escenarios con varios Artistas internacionales como Israel Vibration, The Waillers, Junior Marvin & Fully Foolwood, Alborosie de Jamaica, Alpha Blondy, Groundation de Estados Unidos, Gondwana de Chile, Steel Pulse de Inglaterra, Armandinho y Natiruts de Brazil

Su álbum anterior “Con Permisito” fue nominado a los Premios Gardel en la Categoria “Mejor Album de Reggae”

Rondamón está integrada por Mingo Tambourindeguy, Baltazar Ávila, Gastón Lescano, Milton Fallacara y Gustavo Madeo.

Leave a Reply