La cantante española Rosana vuelve a Argentina para presentar ”8 lunas”, y realizará una gira que finalizará en Mar del Plata, en el teatro Radio City, el próximo 30 de agosto.

Finalmente, la artista canaria puede retomar la gira que tenía prevista por Argentina, que había suspendido meses atrás por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda a raíz de una caída que sufrió haciendo deporte.
Rosana se ha presentado en Mar del Plata en diversas oportunidades, y en esta ocasión, mostrará su octavo álbum, un disco especial para la artista que reúne algunas de sus canciones clásicas, acompañada por voces reconocidas en el mundo de la música en América, Europa y España.
“Era la manera más útil y directa que encontré para unir aquellas canciones con las que hago ahora alrededor de un mismo sonido; es un sonido que tiene mucho que ver con lo que he hecho en mis directos… Los que han ido a uno de mis conciertos no se van a sorprender, pero los que conocen a Rosana a través de un disco sí que van a notar un cambio. Lo que he tratado de mostrar en “8 Lunas” es el momento que estoy viviendo ahora”, declaró Rosana.

Leave a Reply