El cantautor marplatense Salomar presentará su nuevo disco “Huracán”, el sábado 23 de septiembre a las 20 en Club Tri (20 de septiembre 2650).

Para su presentación en vivo, Salomar ha convocado a una formación integrada por Ramiro Martínez en batería, Quique Scardapane en bajo y Martín Cabello en teclados. Durante el show podrán escucharse casi todas las obras de esta nueva placa y también algunas de su clásica “Perla”, para las cuales contará también con dos músicos invitados: Ignacio Santos en bajo e Ignacio Po en guitarra eléctrica.

En cuanto a “Huracán”, su primer sencillo se titula “Rescatarnos”. La obra contiene 14 canciones de su autoría, y ha sido producida, arreglada, grabada y ejecutada por el cantautor casi en su totalidad. El disco contó con la participación de Sebastián Quintanilla (Científicos del Palo) como baterista en algunas de sus canciones, y Claudio Martínez en guitarra eléctrica en el track “Amanecé”.

Con la canción como bandera y género contenedor, esta obra pop-rock independiente propone desde su concepto general, lírico y musical, “enfrentar la tormenta, atravesarla y salir victorioso”.

Salomar – Huracán

Por la mañana salimos a hacer fotos y salió este video. Por la tarde sonó la lista en la sala y arrancó la manija del show que se viene. // 23.09.17 Salomar presenta su nuevo disco Huracán en Club TRI #salesalomar

Posted by Salomar on Monday, August 21, 2017

Leave a Reply