El próximo jueves 11 de Febrero a las 21 en el Teatro Municipal Diagonal, se presentará nuevamente el espectáculo de Sandra Crivelli “El sol siempre está” – homenaje a Marilina Ross, junto al equipo de músicos compuesto por Lucio Diez (bajo), Pablo La Battaglia (vientos y coros), Lucas Calviño (Teclados y coros), y Martín Cejas (Batería).

Sandra Crivelli en vivo“Aunque no lo veamos el sol siempre está” es una frase de la canción “Soles” que se volvería muy significativa por aquellos días en que la causa Malvinas ocupaba la escena nacional e internacional. En ese contexto Sandra recuerda haber descubierto su vocación musical de la mano de Marilina.

Sandra Crivelli nació en la ciudad de Mar del Plata y tiene una larga trayectoria en esta ciudad y en España, donde estuvo radicada casi 10 años. Volviendo a su ciudad natal luego de una vasta carrera como cantante, compositora, arregladora, profesora de canto e interpretación, presenta una serie de conciertos en homenaje a la cantante y actríz Marilina Ross.

 

Leave a Reply