Este viernes 28 de febrero a las 21 h, en el Teatro Municipal Colón, los humoristas Beto Mena y Luciano Brindisi (nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Actuación Masculina Marplatense”) subirán por última vez al escenario para llevar adelante el espectáculo  “Ahí va! (casi un musical)”. Bajo la dirección de la coreógrafa Anahí Ramos y con más de 30 artistas en escena, es una puesta donde el tango, folklore, flamenco, jazz y humor se enlazan y forman parte de una historia de dos comediantes independientes que sueñan con dar el “gran salto”.

Con un humor simple y cotidiano, los personajes de “Beto” (Mena) y “Lucho” (Brindisi) generan en cada función empatía y emoción en el público de sus sueños, enriquecidos por potentes coreografías de gran impacto visual y de producción y sello típicamente marplatense.

Como si fuera poco, este “casi musical” cuenta con compañías de bailarines que reúnen a los más destacados referentes de cada género: la Compañía de Danza de Anahí Ramos, la Compañía de Danza Flamenca Mora Triana (con el primer bailarín de flamenco Matías Navarro), la Compañía de Danzas Folklóricas Inche Mapu, y los bailarines de tango Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez.

Leave a Reply