En el marco del Programa Cultural de Emergencia que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, se extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para participar del concurso “Tu historia en cuarentena”, dedicado exclusivamente a estudiantes secundarios.

La propuesta invita a que jóvenes de Mar del Plata y Batán participen enviando un video de 30 segundos como máximo realizado con el teléfono celular o un relato breve o una poesía de su autoría contando cómo viven esta cuarentena.

La iniciativa entregará premios en indumentaria de la casa local Ala Moana.

Además, habrá menciones especiales, todo ello seleccionado por un jurado que será conformado especialmente para la ocasión.
Es importante destacar que los videos se difundirán a través de los perfiles de Instagram y Tik-tok de la Secretaría de Cultura mientras que los relatos y poemas van a formar parte de una publicación especial que esa cartera llevará a cabo bajo el título “Tu historia en cuarentena”.

Las y los jóvenes que deseen participar pueden enviar sus trabajos al mail convocartemgp@gmail.com, agregando los datos personales esenciales: nombre y apellido, DNI, institución educativa a la que concurre y el año que cursa.

Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones de este concurso, puede visitarse el sitio www.mgp.gob.ar/tuhistoria.