Turismo Mar del Plata presentó a los miembros del Jurado Oficial, quienes deberán elegir las obras y los espectáculos artísticos para los tradicionales “Premios Estrella de Mar”, cuya ceremonia se realizará el lunes 2 de febrero en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Jurado Oficial 2015Quienes integran el Jurado Oficial para la edición 2015 son: Gabriela Azcoitía; Carina Badino; Fabián Banchero; Matías Barzola; Silvia Chumilla; María José Garufi; Marcelo Gobello; Jorge Lafauci; María Belén López Osornio; Gabriela Moccia; Clara López Tonón; Gladys Luca; Juan Manuel Marini; Ana María Marino; Juana Patiño; Yamila Pecoraio; Liliana Podestá; Sebastián Ruau; Miguel Ángel Rubio; Susana Scandali; y Ariel Torres.

Al igual que en las ediciones anteriores, también habrá un Jurado Asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colaborarán en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del Jurado Oficial.

Los “Premios Estrella de Mar” están dedicados a galardonar los espectáculos en todos sus aspectos. La ceremonia –que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del Premio “Estrella de Mar de Oro”.

Leave a Reply