El Jurado Oficial de los Premios Estrella de Mar 2016 fue presentado junto a autoridades de Turismo Mar del Plata, dando inicio de esta manera a las acciones institucionales de promoción de la ceremonia que tendrá lugar el día lunes 1° de febrero.
EL5A8423_2750x1701Los profesionales del espectáculo que evaluarán las obras y espectáculos teatrales nominadas en la edición de los Premios “Estrella de Mar 2016” se tomaron la tradicional fotografía en el Torreón del Monje.
En esta oportunidad, las obras y espectáculos que participen de los Premios “Estrella de Mar 2016” serán evaluados por los siguientes profesionales: Natalia Carolina Álvarez; Gabriela Azcoitía; Carina Badino; Fabián Banchero; Matías Barzola; Silvia Chumilla; María José Garufi; Marcela Giorgi; Marcelo Gobello; Sandra González; Jorge Lafauci; Gabriela Moccia; Clara López Tonón; Gladys Luca; Juan Manuel Marini; Betiana Pereyro; Liliana Podestá; María Eugenia Raineri Vittino; Sebastián Ruau; Miguel Ángel Rubio; Susana Scandali; y Ariel Torres.
Como es sabido, los “Premios Estrella de Mar” están dedicados a premiar los espectáculos en todos sus aspectos. Se trata de un premio que está destinado a “estrellas” que se presentan en el “mar”, específicamente, en Mar del Plata. La fiesta de entrega de estos galardones –que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del “Premio Estrella de Mar de Oro”.

Leave a Reply