La agrupación Seattle Supersonics presentará su Tributo a Nirvana Unplugged, el sábado 9 de septiembre, a las 20 hs en Teatriz  (Diagonal Pueyrredon y Bolivar).

Luego de un proceso de cambios se establece la formación definitiva con Ezequiel Díaz en voz y guitarra (considerado como “el timbre vocal más similar del país y podio a nivel global”), Esteban Molina en batería y coros y Diego Ranzatto en bajo y coros.

Respetando el clásico formato trío, la banda recrea tanto en calidad de sonido como visualmente (mediante escenografía, vestuario, visuales, etc.) . En estos 9 años de trayectoria, la banda recorrió casi toda la extensión de su país natal, con presentaciones a sala llena en las principales metrópolis de Argentina, entre ellas: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén, Paraná, y también recorrió algunos países de nuestro continente, con excelente críticas.

En este 2019 la banda llega por primera vez a Teatriz en Mar del Plata, para presenta el considerado por muchos, mejor unplugged de todos los tiempos, en el medio de la extensa gira en conmemoración a los 25 años de la muerte del astro del rock Kurt Cobain, la cual los lleva a más de 30 ciudades de Argentina, y los principales países de Latinoamérica, (con un vestuario, instrumentos y escenografía de clase mundial) siendo de esta manera la primera banda tributo a Nirvana de habla hispana y la única en el mundo, en recorrer tamaña exten​sión, convirtiendo sin lugar a dudas a Seattle Supersonics en el homenaje más reconocido a nivel mundial.

Leave a Reply