Skip to main content

Todos los martes a las 21 hs, en el teatro El Telón (España 1839), el director y dramaturgo Sebastián Amante, presenta la comedia “Turno para Morir”.

“El teatro nos permite reírnos de la muerte y también de la vida, porque en la obra ambos personajes se disputan el poder utilizando los medios de comunicación y la vida no siempre resulta ser buena por oposición”, sostiene el joven director y dramaturgo que ideó siete personajes a través de los cuales se burla de la tragedia logrando la complicidad del público.

Turno para morir es un espectáculo de humor absurdo en el que habitan personajes estereotipados que mantienen diálogos y negociaciones con la Muerte quien los ha citado para asignarles sus respectivas fechas de deceso.

Una cita que entre risas y reflexiones invita a conocer al temido personaje en una actitud absurdamente complaciente y en la que el público es testigo de las decisiones que surgen bajo el miedo y la obstinación. Inesperadas y divertidas reacciones de fugitivos y negadores que intentan postergar el conocido desenlace con argumentos desopilantes, frívolos y miserables.

Con las actuaciones de Cecilia Zaninetti, Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez y Poupeé Rognone, también a cargo de la asistencia de dirección, la puesta redobla su estética gracias a la escenografía y vestuario de Sol Deangelis, el diseño de iluminación de Gustavo Martincic y la fotografía de Gisela Cerro.