Películas de aventura, comedias y un documental musical llegan a la pantalla grande marplatense. Para consultas de horarios y salas, en Cinemacenter y Cines Paseo Aldrey.


BEN-HUR
Dirección: Timur Bekmambetov
Guión: Keith R. Clarke y John Ridley, basado en la novela de Lew Wallace
Intérpretes: Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbaek y Morgan Freeman.
Duración: 124 minutos
Sinopsis: Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

MI PAPÁ ES UN GATO
Dirección: Barry Sonnenfeld
Guión: Gwyn Lurie, Matt Allen, Caleb Wilson, Dan Antoniazzi, Ben Shiffrin
Intérpretes: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines, Christopher Walken,
Sinopsis: Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo …hasta que se convirtió en un gato.

AMIGOS DE ARMAS
Dirección: Todd Phillips
Guión: Stephen Chin, Todd Phillips, Jason Smilovic, basado en el artículo de Rolling Stone de Guy Lawson
Intérpretes: Miles Teller, Jonah Hill, Steve Lantz, Gregg Weiner, David Packouz, Eddie Jemison, Julian Sergi, Daniel Berson, Kevin Pollack
Duración: 114 minutos
Sinopsis: Basada en una historia real, cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo menor, cada vez crecen más y ganan mucho dinero y viven la buena vida. Pero la situación sale de su control cuando ganan a un contrato por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, que los lleva a negociar con gente muy sombría, incluido el gobierno de Estados Unidos.

MIEDO PROFUNDO
Dirección: Jaume Collet-Serra (La casa de cera, La huérfana, Desconocido, Non-Stop: Sin escalas, Una noche para sobrevivir)
Guion: Anthony Jaswinski
Intérpretes: Blake Lively, Oscar Jaenada, Angelo Jose
Duración: 87 minutos
Sinopsis: Una surfista sufre un accidente y queda atrapada en una roca en medio de la bahía. No ve a nadie a su alrededor, sólo una playa desierta a la que debe intentar llegar en su crítico estado. Para empeorar la situación, hay un tiburón blanco acechándola y esperando que la marea suba para poder atraparla.

MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS
Dirección: Jake Szymanski
Guion: Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien
Intérpretes: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza
Duración: 98 minutos
Sinopsis: Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

MARAMA- ROMBAI: EL VIAJE
Dirección: Federico Lemos
Intérpretes: Agustín Casanova, Marcos ifran, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Fernando Vázquez, Camila Rajchman, Nicolás Vellozo, Brian García Agustín Correa, Ramiro Caruzo, Nathalie Rubinstein, Nicolás González
Duración: 80 minutos
Sinopsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

Leave a Reply