Séptimo Día, la banda marplatense que homenaje a Soda Stereo, dará su primer concierto vía streaming para toda Latinoamérica a través de Ticketek Live con escenario en 360º y presentando un nuevo espectáculo visual. Será el próximo sábado 19 de septiembre a las 22 h.

“Estamos muy contentos, porque a pesar de la situación, sentimos el privilegio de poder tocar mediante la tecnología, en internet. Y sabemos que es algo importante para una banda marplatense”, comenta a ShowMardelJuan Manuel Benítez , vocalista y guitarrista del grupo que también integran desde 2017  Sebastián Castiglione en batería y percusión, Diego Borracci en bajos, y Diego Castiglione en teclados y programación.

“Queremos que la gente se cuide y pueda disfrutar un show desde su casa. Para nosotros es hermoso”, agrega.

Desde sus inicios, han realizado shows con récords de convocatoria en espacios como la Villa Victoria Ocampo, Teatro Colón, GAP  y Teatro Corrientes.

Asimismo, en febrero de 2020, el grupo se encarga del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza, en Santa Clara del Mar, ante unos 5 mil espectadores.

En el mes de mayo del año 2019, Benitez lideró la banda tributo Soda Eterno (creada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais) en su gira por México, en ciudades como Monterrey y Mérida, entre otras.

“La transmisión será para toda Latinoamérica, y llegará a lugares en donde nunca estuvimos físicamente. Creo que la tecnología llegó para quedarse. El streaming es algo nuevo, pero para mí, se va a quedar. En los shows que se vienen, los vamos a implementar” , remarca Benítez.