Sobredosis de Soda, la banda que rinde tributo al trío que formaron Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, se presentará el sábado 1ero. de septiembre en el Teatro Corrientes.

Considerado uno de los tributos más importantes de Latinoamérica, llegará con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones.

Cabe destacar que Sobredosis de Soda tocó con artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa, Pablo Oliva, Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella, y Agustín Ferro, entre otros

Formada en 2005, el grupo nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Leave a Reply