Somos Muchxs Músicxs, la banda que nació del intercambio entre las integrantes de la asociación transfeminista que lleva el mismo nombre, se presentará el sábado 19 de marzo a las 21 horas en la sala Payró del Teatro Auditorium (Av. Patricio Peralta Ramos 1903) en el marco del “Mes de lxs Trabajadorxs del Arte en Escena” que se extenderá durante marzo con múltiples disciplinas artísticas.

Banda Somos Muchxs Músicxs, está conformada por instrumentistas y cantantes de diversos géneros musicales que se proponen explorar y construir nuevos lazos en los escenarios, eligiendo un repertorio único de autoras y compositoras marplatenses. Las obras seleccionadas para el show pertenecen a los cancioneros elaborados por la asociación SMM en 2020 y 2021 con el fin de visibilizar y difundir a lxs artistas locales.  

Las músicas que integran la banda son: Celeste González en guitarra criolla y voz, Cintia Leiva en clarinete, Jennifer Fernández en piano y voz, Luli Manía en batería, Lu Muñoz en voz y percusión, Lourdes Rojo en guitarra eléctrica y coros, May Saravia en bajo eléctrico y voz, Lala Ossola en acordeón y Paula Amorin Mazzorotolo en voz. 

Este recital forma parte de la programación “Géneros y Diversidad Es Cultura” que el  Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el 8M: Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.