La dupla de estandaperos conformada por Luciano Mellera y Lucas Lauriente ya es una de las preferidas del género en la movida porteña. Pero su éxito no se resume solamente a Buenos Aires, en donde se han presentado en el Teatro Picadilly, sino que también son furor en todo el interior del país. De hecho, para su primera presentación en Mar del Plata este sábado 20 de septiembre a las 22hs en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity + Roxy + Melany, un micro de larga distancia llegará a la ciudad con un centenar de sus fieles seguidores como muestra del furor que despiertan tanto en jóvenes como adultos.mellera laurienteSu éxito también se refleja en Internet –tal vez la principal herramienta de difusión del género-, donde sus videos en YouTube son vistos por millones de personas. El stand up en Mar del Plata comienza a cultivar un público ávido de conocer y adoptar tanto a referentes locales -cada vez más visibles- como a las asiduas visitas de quienes lo representan a nivel nacional.
Con un estilo personal bien definido, Mellera-Lauriente narran sus monólogos con la simpleza “de un pibe urbano que repara en cosas en las que el resto no suele detenerse. Me divierte reflexionar sobre eso, y me divierte ver las reacciones, porque me dice que estamos todos en la misma”, dijo Luciano Mellera, ex creativo publicitario que se dedicó de lleno a esta nueva profesión con la que participó en el selecto elenco de Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras, transmitido para todo Latinoamérica, dado su humor bastante universal.
Por su parte Lucas Lauriente fue en 2013 el comediante emergente con más crecimiento de la Argentina y seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los cuatro “Standaperos sub 25” que más prometen en el país. Además formó parte del primer Festival Argentino de Stand Up en Tecnópolis donde actuó ante más de 1200 personas. A nivel internacional se presentó junto al Club de la Comedia en Perú con dos fechas consecutivas en Lima hace apenas un año.

Leave a Reply