Llega a Mar del Plata la compañía Teatro Ciego, con una experiencia donde los sentidos son los protagonistas. En el marco de una gira nacional presentan “Un viaje a ciegas”, una comedia en total oscuridad . Se presentará el sábado 1 de septiembre a las 20:30 y 22:30hs y el domingo 2 de septiembre a las 19 y 21hs en UMASDECA (Un Marplatense de Ciegos) Entre Rios 2828. Lo recaudado será donado a la entidad marplatense.

El espectáculo transcurre en un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango con músicos en vivo.

Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina, y participando durante las temporadas de 2015 y 2016 de la ciudad de Villa Carlos Paz. A nivel internacional, participó en festivales en Chile, México, España y Bolivia con una recepción por demás satisfactoria del público.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el Carteleras de la Peatonal San Martin y en www.teatrociego.com/giras

 

Leave a Reply