Las obras “Lo esencial es invisible a los ojos” y “Una carta para Antonia”, dirigidas por Silvia Di Scala,  presentará El Arca Producciones esta temporada en Wolfgan Teatro Bar (Córdoba 2580), durante enero y febrero. “Es una experiencia inédita, que lleva a transitar diferentes historias con los ojos vendados”, describen.

 “Se trata de una disciplina multisensorial que potencia los sentidos del oído, tacto y olfato. Miramos con el alma para desafiar las emociones”, relata la impulsora de esta técnica, la actriz y directora marplatense Silvia Di Scala.

“Estamos listos para recibir a nuestro público con todos los protocolos necesarios: un espacio habilitado con ventilación natural, vendas descartables, burbujas sociales y respetando el distanciamiento”, agrega.

En cuanto a las obras, “Lo esencial es invisible a los ojos”, se presentará el 5 y 19 de enero, y el 2 y 16 de febrero, a las 16  y 21,30.

Es una adaptación de la obra de Antoine de Saint Exupéry, “El Principito”, con un “recorrido de inmersión sensitiva”. “Intentamos maximizar la experiencia, mientras nos sumergimos en esta aventura con los ojos vendados”, describen sobre la experiencia que tiene como artista invitada en voz a Marina Echezarreta.

 

Por otra parte, “Una carta para Antonia”, estará el 12 y 26 de enero, y el 9 y 23 de febrero a las 21:30. “Es nuestro homenaje a los inmigrantes, nuestro tributo al amor. Los ojos estarán vendados, los sentidos serán provocados con el fin de despabilar la imaginación”, remarcan sobre la obra que tiene como artista invitado en voz a Christian IlluzzI. Completan el elenco, Claudia Crocco, Gabriel González, Damián Katz y Cielo Rodríguez. El diseño y redes está a cargo de Sol Lago, la producción musical es de Matías Zarza, y el asistente técnico es Amilcar Gilabert.