Get Back, la “beatleband” formada por Mauro Scandali (voz y guitarra), Fernando Romairone (batería), Ramiro Romairone (guitarra y voces), Leandro Blandi (bajo y voces), Manuel Rodríguez (teclado y voces), se presentará el próximo lunes 25 de enero a las 21.15hs en el Teatro Radio City, con un show tributo a los cuatro de Liverpool.

A más de medio siglo desde el último concierto de The Beatles, su música sigue tan vigente como el primer día, cosechando cada vez más seguidores de distintas generaciones quienes comparten por igual su fanatismo por la emblemática banda. Precisamente entre los integrantes de la beatleband Get Back sucede lo mismo, y recrear la obra de los Beatles, requiere fundamentalmente de profesionalismo y virtuosismo. Pues si bien sus canciones son populares y han alcanzado el top de los rankings como ningún otro grupo lo había hecho antes -ni después-, cada una es una pieza de relojería única.

Foto: Hugo Grassi

Con un repertorio en el que no faltan los grandes éxitos, el show que cuenta con la producción de Fernando Tami, tendrá temas de toda la discografía de los británicos sumado a canciones de las grabaciones solistas de John Lennon, George Harrison y Paul McCartney. “La naturaleza del éxito de The Beatles y su historia, volverá a sonar en este nuevo concierto de la banda local”, adelantan.

Get Back se formó en Mar del Plata en 2009 y lleva realizadas varias presentaciones en los escenarios más importantes de la ciudad, además de giras por el sur argentino y recitales en festivales.