Skip to main content

“Ayer, hoy y siempre” es el nuevo show de la banda que rinde homenaje a los 4 de Liverpool, The Beats. Tras celebrar tres décadas de historia en el Gran Rex en abril, sale de gira y Mar del Plata los recibirá el próximo jueves 16 de mayo a las 21 en la sala Bristol del Casino Central.

Se trata de un nuevo espectáculo que recrea la música de The Beatles, trayéndolos a nuestra época. Liderado por Patricio Pérez, junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

 El show se plantea como una obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

The Beats trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles).“Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo”, dijo, y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo. También en Argentina han sido reconocidos por su labor siendo nominados a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017/9 y nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

 A mediados de 2017,presentaron su libro ” 1, 2, 3,4!” sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones grabaciones de los cuatro genios de Liverpool. Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante el siglo XX. Canción por canción (Primera parte de 1962-1965).