El sábado 19 de noviembre lo mejor de Pink Floyd llega al Teatro Radio City de la mano de The End y Durga McBroom. Las entradas para el show internacional que revive las mejores obras de la mítica banda inglesa están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías del teatro (San Luis 1750).

Desde 1991, The End interpreta la obra de Pink Floyd con una fidelidad asombrosa, recorriendo los teatros y escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica. En sus más de 30 años, la banda pasó por el Teatro Luna Park, Gran Rex, Ópera, Coliseo e innumerables salas de diferentes países.

The Pink Floyd Connection es la gira internacional que reúne a The End y Durga McBroom, la destacada vocalista del grupo de rock inglés liderado por Roger Waters y David Gilmour.

Es una oportunidad ideal para volver a disfrutar de las canciones de Pink Floyd en vivo, de la mano de una de las bandas con más trayectoria de Latinoamérica junto a la vocalista que participó de la formación original junto a sus creadores.