Thelma Biral estrenará su espectáculo “Thelma versus Biral” el próximo ​viernes​  25 y ​sábado  26 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

La actriz convoca “a una gran noche de teatro” y pondrá voz a la palabra de los grandes poetas, narradores y dramaturgos de hispanoamérica. “Narrará a través de anécdotas una noche de encuentros y desencuentros, con la mujer y la actriz desdobladas en una misma persona”, describen.

Alfonsina Storni,  Amado Nervo, Federico García Lorca, y muchos más se reúnen en una velada donde la artista hace revivir la magia del teatro convocando a los fantasmas de la vida y el escenario.

Muchos personajes desfilarán recreados en la voz y la presencia de la mágica interprete que a lo largo de su prolífica vida artística vivió muchas anécdotas y representó a los grandes clásicos protagonizando dramas y comedias.

Biral participó en producciones que fueron éxito de critica y público como “Coqueluche”, “La idiota”, “Doña Rosita la soltera”, “La zapatera prodigiosa”, “El año que viene a la misma hora” y “Brujas”, entre otros.

“Thelma versus Biral” es un espectáculo creado por Thelma Biral que cuenta con la ​producción de Alejandro Veroutis, diseño de luces y dirección de Silvin​a​ Manfredi. .

Leave a Reply