Tiago PZK (9 de agosto en Gap), Peces Raros (13 de agosto en Vorterix Club), Las Pelotas (10 de septiembre en Gap), Los Auténticos Decadentes (16 de septiembre en el Radio City), Sara Hebe (30 de septiembre en Vorterix), Bándalos Chinos (6 de octubre en el Radio City) y Benjamín Amadeo (9 de octubre en Vorterix)  se suman a la nutrida agenda de recitales y espectáculos en Mar del Plata.

A días de haber editado su primer disco ¨Portales¨, Tiago PZK llega a Mar del Plata el martes 9 de agosto  20hs a Gap–  en el marco de su gira ¨Portales Tour¨ la cual inició en el Movistar Arena de Buenos Aires y contará con más de 40 fechas en diferentes países.

Recientemente nominados  a los Premios Gardel, Peces Raros regresa a la ciudad para presentar ¨Dogma¨ en Vorterix Club, el 13 de agosto.

Las Pelotas vuelve a Gap para presentar su último disco ¨Es así¨, Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia, su actual vigencia y electrizante potencia en vivo, la banda promete una fiesta imperdible de reencuentro con su público marplatense el  sábado 10 de septiembre.

Los Auténticos Decadentes llegan al Teatro Radio City el viernes 16 de septiembre para presentar “ADN”, su trilogía discográfica en la que reversionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical, y repasar su historia.

Sara Hebe anunció la presentación oficial de su disco Sucia Estrella con un show en  Vorterix Club el viernes 30 de septiembre a las 21:00 hs.

Bándalos Chinos desembarca en la ciudad balnearia para presentar su nuevo y tan esperado álbum Big Blue. El Teatro Radio City recibe nuevamente a la banda el jueves 6 de octubre.

Luego de haber presentado oficialmente en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y de recorrer todo el país con sus canciones, el recientemente nominado a los Premios Gardel, Benjamín Amadeo llega a Mar del Plata para despedir a su segundo álbum “Quiromancia”.  El músico se presentará en el Vorterix Club el próximo 9 de octubre.