Tiago PZK llega a Mar del Plata con su “Portales Tour”, para presentarse el martes 9 de agosto a las 20, en Gap (A. Constitución 5780). 

Tiago PZK es considerado uno de los artistas revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable. Con tan solo 20 años, su carrera no para de crecer en Argentina y también a nivel global. A pocos días de haber lanzado “Nos comemos” junto a Ozuna, Tiago PZK anuncia “Portales Tour” 2022, más de 40 fechas que lo llevarán por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y varias provincias más de Argentina. Y  también llegará a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, Brooklyn y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

A fines de 2021 brilló con su show en el Coca Cola Flow Fest en México, compartiendo cartel con Ozuna, Wisin y Yandel y Farruko, además fue la tapa de la revista Billboard en Argentina. En diciembre participó en el festival Vibra Urbana Miami en el escenario Mundial, donde compartió cartel junto a Don Omar, Rauw Alejandro, entre otros.

En marzo de 2022, Tiago se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30.000 y 80.000 personas respectivamente. Por otro lado, dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y agotaron sus entradas en menos de una hora. Además formó parte de LOS 40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. 

En abril 2022 Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo “Entre nosotros Remix” en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y Lit Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios. 

Fresco, transparente y decidido Tiago comenzó compitiendo en batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle, El Quinto Escalón y Red Bull ‘Batalla de los Gallos’. Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer, crear música y sus canciones, sus sonidos van desde el trap, pop alternativo hasta el R&B.

En 2017 editó sus primeras canciones y luego de varios lanzamientos con amplia aceptación del público, el creador de ‘Sola’, single que cuenta su historia de vida, la cual generó un enorme impacto en el público y cuenta con millones de reproducciones, comenzó a sacar hit tras hit, colaboraciones internacionales como Ozuna y también con artistas Argentinos como Duki, Maria Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.