La obra “Toc Toc” vuelve a Mar del Plata, con nuevo elenco, y estrena el 05 de diciembre a las 21:30 hs su temporada de verano en el Teatro Neptuno. Se presentará, durante diciembre, de jueves a domingo.

toc ciudad de estrellas1Se trata, sin dudas de uno de los sucesos teatrales de los últimos años.

Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, quienes ovacionan de pie cada una de sus funciones.

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Escrita por Laurent Baffie,  “Toc Toc” está protagonizada por: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Osqui Guzmán, Maida Andrenacci, Leticia González y Diego Freigedo, bajo la dirección de  Lía Jelín.

Toc Toc suma a la compañía existente en Buenos Aires, un elenco de lujo , con el que desde hace 2 años emprendieron una Gira Nacional que batió todos los récords de público, agotando localidades en cada plaza donde se presentaron . Fueron también los grandes ganadores de la temporada de verano 2014 en Carlos Paz. y este año, se preparan para obsesionar Mar del Plata.

Leave a Reply