“Todas las chicas quieren ser como Lali Espósito”.Con esta frase una periodista resumió el deseo de miles de adolescentes que sueñan con llegar a ser como su ídola. La actriz y cantante Lali Espósito acaba de publicar su primer disco solista titulado “A bailar” que presentó días atrás con dos Teatro Opera a sala llena. Con casi dos millones de seguidores en Twitter, Lali es la chica del momento y el sábado 3 de mayo a las 20:30hs llegará al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata para seguir presentando sus canciones. Un día después, Lali visitará Olavarría.
Su trayectoria es deslumbrante habiendo dado sus primeros pasos en la actuación con Caramelito, Rincón de Luz, Chiquititas y Floricienta hasta que llegó la máxima consagración de la mano de Casi Ángeles. Pero Lali fue por más y se atrevió con un clásico en teatro a ser parte de La Brujas de Salem. El año pasado además fue todo un éxito en “Solamente vos” con Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Ni bien Lali decidió lanzar su carrera solista, comenzó a cosechar triunfos, habiendo ganado el premio “Kids Choice Awards” votada por los chicos que antes la habían premiado como actriz. La cantante arrasó en el rubro “Mejor Artista Latina” por haber conseguido la mayor cantidad de votos por parte del público. Lali estaba nominada junto a dos artistas mexicanas y una de Colombia.
Nuestra ciudad, primer destino de la gira de Lali, vive de cerca el fenómeno que la cantante produce y se replica en todo el país, siendo las “Lalitas” locales quienes se hacen sentir en las redes sociales de los marplatenses.
El domingo 4 de mayo, Lali se presentará también en el Teatro Municipal de Olavarría.
Su cambio de look quedó registrado en el nuevo video del tema “Asesina” en donde se la puede apreciar con una rubia cabellera. En los shows en Buenos Aires, Lali lució tres impactantes cambios de vestuario: Campera de cuero y tachas, vestido blanco, y ropa brillante y colorida fue el “outfit” elegido por la actriz.
Asesina, Histeria, Del otro lado, A Bailar, No estoy sola, Te siento, Cielo Salvador, Being, Desamor y Mil años luz fueron algunas de las canciones que interpretó la actriz en su recital y que seguramente formen parte del track list que realice en Mar del Plata.
Lali Espósito nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Desde los 10 años de edad se desempeña como actriz en distintas tiras televisivas transmitidas en la Argentina y el mundo. Como cantante participó de la banda Teen Angels, grabó 8 discos de estudio y realizó giras internacionales en todo Latinoamérica, España, Italia e Israel.

Leave a Reply