Tony Fratello Payaso propone una función de la “Prima – Vera” (online), a  la gorra, este domingo 20  de septiembre a las 17 h. Para participar de esta experiencia virtual, deben solicitar por privado, en el Facebook del artista, el link de la reunión de Zoom. “Espero que seamos un montón. El corazón es grande y el Zoom también…”, adelanta.

“Creo que hay que festejar, más allá de todo, y ayudarnos entre risas, sonrisas, carcajadas, y por qué no, aplausos desde casa, y compartamos un momento muy lindo”, comenta a ShowMardel Santiago Foresi, el artista que interpreta a este simpático personaje que participó del “Pequeño Circo” en Sierra de los Padres, en el Circo La Audacia, y de diversos espectáculos de la Compañía Hazmereir. Asimismo, integra la agrupación musical-teatral Esquejes, junto a Soledad Galán, Nacho Echevarría, Damián Villalba, Mariela Féderman, Alejandro Cruz Vila  y Pablo Lemus.
“Estoy adaptándome a esta situación y necesito seguir con mi trabajo, no detenerme y sentir que estoy con el público. Esta vez la conexión es a través de la pantalla, pero más allá de eso, estaremos cerca igualmente”, agrega.

La “entrada” simbólica al espectáculo será a la gorra. Los que quieran aportar a esta gorra virtual, recibirán un link a una cuenta bancaria para hacerlo.