El unipersonal “Falso Vivo” interpretado por Gastón Fumo y dirigido por el reconocido actor Carlos Belloso se presentará los días martes 17 y 23 de Febrero a las 23 hs. en la Sala Arturo Jauretche del teatro “La Bancaria”.falso vivo

“Falso Vivo” cuenta la historia de un hombre que pasa sus días de muerte en el agujero de los Falsos Vivos. Una parodia a los medios de comunicación y al hombre actual a través de un universo nuevo inventado por Carlos Belloso, Gastón Fumo y Alaleh Nejafian. Una nueva clasificación de la que no escapan muchas personas y sin saberlo rondan entre nosotros. El “Falso Vivo” es aquel que vive en diferido, que no va “en vivo” y ni siquiera es “vivo”. Un hombre afectado por los rayos catódicos que genera el excesivo consumo de televisión y que, al igual que muchos, desconocen su estado.

Gaston Fumo y BellosoGastón Fumo interpreta a distintos personajes que dan explicación sobre el trágico desenlace del Falso Vivo y responden todas las preguntas del público sobre ese mundo desconocido. Humor oscuro en manos de este joven actor que se destaca por su interpretación.

Un unipersonal humorístico que durante cincuenta minutos entretiene al público y brinda una suerte de cátedra para que nadie quede sin saber qué sucede en el “más allá” y si se es o no un Falso Vivo. Una descabellada historia en la que no faltarán zombies, falsos vivos y hamacas que se mueven sin explicación para desconcertar y divertir al espectador.

“Falso Vivo” se estrenó a fines de 2013 y durante el 2014 realizó funciones en Teatro Gargantúa de Ciudad de Buenos Aires. Actualmente finaliza su exitosa temporada en el Teatro La Bancaria ubicado en San Luis 2069.

Leave a Reply