Un Día del Niño “color esperanza”

Este 2020 el Día del Niño será muy particular para los pequeños, con sensaciones encontradas para muchas familias, abuelos, primos, tíos que quieren abrazar, agasajar a los más chicos y que sólo podrán hacerlo a la distancia, por zoom, por llamado o mensaje. En este marco, los chicos que conforman el staff del Teatro Victoria,  grabaron una versión de Coti, “Color Esperanza”, que fue popularizada por Diego Torres. Participaron el profe de canto Kevin Gerz, la coreógrafa Pame Pose, los profes Fede Osses y Maga Muñoz, el realizador audiovisual Diego Arcurio y el director del teatro Carlos Vinciguerra, quien también se animó a cantar.

“Queríamos estar cerca de todos los nenes de la ciudad y del país que conocen nuestra casa, a quienes les hemos regalado nuestras historias y personajes todos los inviernos. Este año, llegamos a sus casas cantando de esta manera”, afirmó el productor Carlos Vinciguerra. Asimismo, adelantó que se retomarán las clases de la Escuela Musical del Teatro Victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=sJFrwfSYBt0

Pero ésta no es la única sorpresa: para los no tan peques, los preadolescentes, también Kevin y su equipo de bailarines prepararon el video de “Celebra la vida”, con una coreo que todos pueden aprender en sus hogares.

https://www.youtube.com/watch?v=nhPCW3Wp-jA&feature=youtu.be