99Monos, la banda liderada por Pato Duhalde se presentó este viernes en Teatriz, repasando material de su primer disco, y adelantando nuevas canciones. 

.A pesar del mal tiempo, el público llenó la sala y disfrutó de un gran show Cerca de las 23, el telón blanco comenzó a abrirse dando lugar a los integrantes de la banda, Pato Duhalde en voz, Nato Cucuk en guitarra, Guille Taylor en guitarra, Tarugo Martinez en bajo y Leo Parín en batería, los que dieron inicio al show con “Colgados de la luna”.
La música estuvo acompañada con una gran puesta de luces y el escenario se destacó con un 99 gigante en el fondo. El show siguió con “Todo lo que pude”.


Como es habitual en Teatriz se destacó la belleza y la comodidad del lugar y la barra de tragos fue la protagonista de la noche, cuando Pato paró el show para pedir un gin-tonic, una de las especialidades de la cockteleria de la casa. La noche siguió con “Jack”.
Uno de los momentos destacados fué el cover de The Talking Heads “Psyco Killer”, dando lugar a la presentación de nuevos temas como “Pluscuamperfecto”, “Que te apures”, “Como un buho”, “Por defecto” y “Comerse al mundo” que saldrán proximamente es su plataforma digital.


Luego siguieron con los ya conocidos “Charlize”, “Una bola”, “Verde limón”, “Nada”, “A ninguna parte”, “Leon”, “Lo sabe todo”y “Hunde”, ultimo de los temas donde saludaron al público para volver a los 5 minutos y seguir con “Alta Toxicidad” y terminar con “Mas que Gigante”, prometiendo volver pronto.

Leave a Reply