Una experiencia teatral diferente es la que propone la directora, autora y actriz Silvia Di Scala para el principal fin de semana de estas vacaciones de invierno, de la mano de su grupo “Teatro para los sentidos”, con la obra “Una carta para Antonia”. Se presentará en el teatro Mouling Rouge del Cem English (La Rioja 2075), este viernes 25 y sábado 26 de julio a las 21.

El espectáculo que ya ha tenido un amplio recorrido en la cartelera local, zonal y nacional. Relata el drama de los inmigrantes italianos que, a principios del siglo XX, dejaron su tierra para venir a “hacer la América” y llegaron a Argentina con sueños y necesidad de trabajo. Giusseppe (25 años) le escribe una carta a su querida y amada Antonia (23 años) que reside en la hermosa ciudad de Bari, al sur de Italia, desde donde partió rumbo a la América en busca de progreso y con muchas esperanzas, allá por el 1890.

La historia el público la conocerá con sus ojos tapados y sólo experimentando el relato con el resto de sus sentidos. Olores, sensaciones, sonidos atraviesan al público para hacerles vivir el relato para ser vivido tanto por chicos como por grandes.

https://m.youtube.com/watch?v=WxlGXAPsvKc

Leave a Reply