El grupo cómico rosarino Lo Lumvrise se despide este fin de semana de la temporada marplatense, y realizará la última función de su espectáculo “Esspertos en parejas. La nueva investigación” el sábado 7 de marzo, en el Teatro Santa Fe, a las 23 hs. La misma tendrá un carácter especial, ya que además será la despedida de uno de los miembros del grupo: Veto Rovetto.veto LLCon una emotiva carta, Lo Lumvrise dieron a conocer esta noticia:

“Hace 13 años Veto Rovetto se sumó a Lo Lumvrise que por ese entonces daba sus primeros pasos, tardamos un minuto en empezar a quererlo y nos llevara toda la vida decirle adiós.

Esta semana será la última de Lo Lumvrise con Veto, y el sábado 7 de marzo la última función que hagamos juntos, y no debe ser casualidad que esto sea en una ciudad que queremos tanto, que hoy sentimos como nuestra casa, y que siempre nos traerá recuerdos imborrables.

lo lumvriseQueremos contarles a todos que Andrés Veto Rovetto será nuestro amigo hasta el último de nuestros días, pero que ahora su vida le pide vivir otras experiencias, su alma inquieta se lo exige, su desarrollo artístico también, y nosotros estaremos cerca de él, este donde este, siempre …. Porque nosotros nunca decimos adiós a nadie. Nunca dejamos que las personas que más queremos se vayan. Las llevamos con nosotros adonde vayamos.

Gracias por la sonrisa, por la humildad y el sacrificio, por el compromiso, por el amor y por cada momento que vivimos juntos todos estos años. El grupo seguirá su camino con Pelu, Pachi y el Negro, pero todos sabemos que Lo Lumvrise seremos cuatro por siempre

Por todo esto y mucho más, que no entra en una carta, Gracias Veto!”

Leave a Reply