Villanos regresa a Mar del Plata el próximo jueves 28 de abril para presentarse desde las 21 en Casa Rock. La banda liderada por Niko Villano estará junto a los locales Desacatados y Perro Verde. 

villanosFundado en 1995 por Niko Villano, compositor, guitarrista, cantante y productor artístico, la banda es oriunda del partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires. Con cuatro discos de estudio y un disco acústico en directo, Villanos se consolidó,gracias a sus canciones con estilo personal, con letras que cuentan historias suburbanas reales o imaginarias, irónicas, ácidas y de desamor en un mundo actual superpoblado de celulares y computadoras, combinando en su música la dosis exacta de garage, rock & roll clásico, power pop, disco y punk rock. Sus shows fiesteros cargados de energía y potencia, su imagen y estética diferente y la forma particular de componer de Niko Villano, los ha consolidado como unas de las bandas de rock argentinas más personales.
Villanos siempre propuso un cambio de un disco al otro, una mutación constante, y hoy se encuentran ante un nuevo desafío de explorar y ampliar sus horizontes, ya que están componiendo y adelantando temas de su próximo disco con fecha de salida para esta año. Algunas canciones nuevas como “Inconciente” o “Se va a armar Rock and roll” ya se empiezan a corear en los shows.

Leave a Reply