Las bandas Vilma Palma y El Símbolo, junto a DJ´s invitados, protagonizarán la fiesta “I Love 90´s”, que se realizará este viernes 31 de enero, a partir de las 22, en el Nuevo Centro de Convenciones (Av. Juan B. Justo 70 – Puerto).

“Volver a las pistas”, proponen con este encuentro en el que participarán además los DJ´s Maxi Walker, Luciano Bianchi y Martín Montenegro, quienes harán un mix de aquellos éxitos de los 90´s, para luego dar paso a dos bandas argentinas emblemáticas de aquella década: El Símbolo y Vilma Palma.


“Levantando las manos”, y “1,2,3”, son algunas de las canciones que sonaron sin parar en las pistas durante los 90´s. y aún hoy siguen siendo parte de fiestas a la hora de “abrir pista”. Hablamos de El Símbolo, agrupación formada en 1993 por Frank Madero y Ramón Garriga, quienes provenían del grupo TNN (The New Nation) . Tienen más de 10 discos editados, y realizan presentaciones y giras por toda Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=BzdZIZvBDh0

Por su parte, Vilma Palma, nació en Rosario, en 1990, formada por Mario “Pájaro” Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso. “La pachanga” fue el primer gran éxito del grupo, no sólo en Argentina, sino en otros países de la región como Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú.

El grupo ya lleva 12 discos editados, y continúan presentándose en toda Latinoamérica, en donde son aclamados por canciones como “Bye bye”, “Me vuelvo loco por vos”, y “Auto rojo”, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=eQF2-qrPfwc

Leave a Reply