La obra “Formas revolucionarias de la sensibilidad” volverá a escena, con dos funciones, el sábado 28 a las 21 y el domingo 29 a las 20:30,  en La Maga Casa de Teatro –Jujuy 1771-.  La modalidad de entrada, por protocolo sanitario, será mediante reservas ya que las localidades son limitadas, al celular (223) 543-7284 ó Instagram: @formas.rev 

Se trata de un drama histórico, escrito y dirigido por Mariano López, y cuenta con las actuaciones de Félix Bello, Lucía Cardoso, Sebastián Mejías y Jonatan Yedro; y la asistencia de Joaquina Iriarte.

“Formas Revolucionarias de la Sensibilidad  surge de la revisión de un hecho histórico que tuvo lugar durante los años ‘70 en la Argentina”, describen. “Son años de violencia pero también de una gran esperanza de cambio social, en los que el destino de liberación crece a la par de la represión. Un grupo de jóvenes idealistas decide secuestrar al ex presidente de facto, Pedro Eugenio Aramburu, con el fin de someterlo a un juicio revolucionario.  Con esta acción hace su debut en el escenario sociopolítico argentino,  la organización armada Montoneros”, agregan.