Con motivo del gran éxito obtenido durante la temporada veraniega y las vacaciones invernales, el espectáculo teatral “DUDÚ” subirá nuevamente a escena los días sábado 17 y 24 de octubre a las 11 hs en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746).
duduSe trata de una obra con gran impacto visual y auditivo destinada a bebés de ocho meses a niños de tres años de edad generada por “De aquí y de allá”, primera compañía Marplatense de teatro para bebés.
Con texto y dirección de Sandra Maddonni, canciones de Andrea Chulak y Leandro Do Carmo y coreografías de Eliana Porras, “DUDÚ” cuenta la tierna historia del encuentro de dos niños en su espacio de juego al aire libre y de su interacción con la naturaleza – encarnada por una bailarina – que va modificando la escena según el paso de las estaciones del año que enmarcan las charlas sobre la amistad, el nacimiento de un hermano y el desapego.
Los actores que dan vida a los personajes de “DUDÚ” son Soledad Gargiulo, Sebastián Quiroga y Eliana Porras.
Es de destacar que luego de haber participado de las Jornadas organizadas por el grupo de Jitanjáfora y de la gira por los Jardines de Infantes de la Ciudad de Mar del Plata, “DUDÚ” realizó durante el mes de agosto cuatro funciones en Capital Federal invitados por el proyecto UPA.

Leave a Reply