Luego de varias presentaciones en Capital, y en medio de una gira con la que cada fin de semana recorre la Argentina, a pedido del público y a menos de dos meses de su última presentación en la ciudad, Ariel Tarico regresa a Mar del Plata con su show “El Multipersonal 2014”, este sábado 9 de agosto a las 21 hs en el Teatro Güemes. 

taricoDesde hace tres años y con varias adaptaciones, con este espectáculo Tarico repasa la actualidad nacional con su particular y divertida mirada. El humorista del momento subirá nuevamente al escenario del Teatro Güemes (estuvo en el mes de junio con un lleno total) para compartir su amplia galería de personajes entre los que se destacan el Papa Francisco, Moyano, Claudio María Domínguez, Fantino, Electra, Scioli, Nelson Castro, Tévez, Florencia De La V y muchos más!

En los últimos meses, Tarico se sumó también al nuevo programa de Nelson Castro en el canal de noticias TN, precisamente con su lograda imitación del periodista, pero en su perfil más antagónico. Al mismo tiempo, continua en la primera mañana de FM La 100 dentro del programa “No todo está dicho” que conducen Guido Kaczka y Claudia Fontán. En la misma emisora fue parte del envío que conducía en el mismo horario Roberto Pettinato.

Fue en la radio en donde Tarico se desempeñó durante más tiempo, transitando medios como LT10 de Santa Fe, Radio Rivadavia y Radio Mitre desplegando en cada una su vasta versatilidad.

Ganador de varios premios Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística, este fin de semana Tarico traerá a Mar del Plata sus versiones de Lilita, Mauricio, Moyano, la incorporación de Capitanich y varios políticos más en un año picante y un show verdaderamente imperdible!

 

Leave a Reply