La compañía del director marplatense Guillermo Yanícola The Sastre, presenta su segundo espectáculo: THE SASTRE AL CUADRADO. Estará este viernes 20 de noviembre en El Galpón de las Artes, a las 22.

desastreLuego de “MESA, No varieté clown”, The Sastre regresa con este nuevo espectáculo. En este caso, no trabajan sobre el género Clown sino sobre comedia muda. La obra no tiene casi textos, ylos comediantes trabajan creando situaciones a partir de un cuadrado en medio de la escena que se utiliza como disparador de diferentes espacios.
“El No- varieté es un género que hemos inventado que consiste en una sucesión de números o sketchs, (estructura clásica del varieté), pero con un hilo conductor, lo cual lo transforma en un NO- varieté”, amplía Yanícola.
The Sastre al cuadrado cuenta con las actuaciones de Cecilia Braghette, Anabela Centeno, Tamara Chanllío, Daniela Parrinello, Oscar de Andrade, Roberto de Large y David Villoria, Diseño de iluminación de Gustavo Martincic y dirección y dramaturgia de Guillermo Yanícola.
La obra estará todos los viernes de enero y febrero de 2016 a las 22:30 en El Galpón de las Artes.

Leave a Reply