Teatro

“Zoo Ilógico” se suma a la cartelera

By 13/12/2016No Comments

La comedia musical infantil “Zoo Ilógico” se presentará a partir del 28 de diciembre.en el teatro “5 Sentidos” – Av. Luro 2237-, con funciones de miércoles a domingos a las 21.

zooilogicoLa obra se presentó en Capital Federal (teatro Tabaris) y en Villa Carlos Paz en la temporada de verano anterior donde obtuvo dos premios Carlos (mejor infantil, mejor actriz de infantil).
Desembarca ahora en la ciudad, con un elenco de actores marplatenses integrado por Maria Belén Coniglio, Emmanuel Gómez y Jorge Scandali, Nuria Ibarra Haramboure y Maxi Marti Velazquez.quienes dan vida a disparatados personajes dispuestos a entretener a chicos y grandes.
La historia se enmarca en “E!lzoológico de los sueños”.donde Lucho, Jorge, Cacho y la Sra. Directora trabajan con total normalidad en la rehabilitación de animales para luego devolverlos a su hábitat natural.pero…Nuria, licenciada en todos los animales del mundo hace su llegada para complicar las cosas.a partir de los enredos que se suscitan. Juntos aprenderán una importante lección sobre la autoaceptacion, la amistad y el amor por los animales.
Cuenta con libro de Rubén Roberts, coreografias de Emmanuel Anibal Gómez, música original de Carlos González y el propio Roberts y dirección de Jorge Scandali.

 

Leave a Reply