Skip to main content

Bandalos Chinos presentará este viernes 5 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Radio City su “Paranoia Tour“, en el marco de su nueva gira  que finalizará en el Hipódromo de Palermo :el 11 de diciembre.

La banda continuará su recorrido por Bahía Blanca (en el Teatro Don Bosco)  y Tandil (en el Teatro El Cielito) , como despedida de su gira Paranoia Tour que los llevó a tocar en diversos escenarios por México  durante agosto y septiembre 2021, y una gira nacional en el verano que pasó por los escenarios más importantes del país.

El grupo tuvo un primer adelanto de su nuevo disco conMi Fiesta”. Esta nueva canción llegó a las plataformas digitales y a las radios de América Latina y tiene su videoclip, protagonizado por Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano. Filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires, Argentina), Terzano construye, apoyado en la versatilidad de Lanzani, un escenario realista mágico en el que distintos personajes retratados en obras de arte romántico y barrocas cobran vida.