Skip to main content

El miércoles 5 de enero, a las 23, se presentará en el Teatro Colón una nueva función de  “Destino: show”. “Un viaje que nos llevará por los más exóticos e increíbles lugares, conociendo la música de cada país, su folklore, sus misteriosas melodías y variados ritmos”, según describe la directora del espectáculo Anahí Ramos, a cargo de esta producción que cuenta con las coreografías de Alan Antrilli, la voz de la cantante Victoria Cano, y el humor de Nico Sosa.

“La danza y los bailes típicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografías al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, nos acompañará el talento de Nico Sosa con sus imitaciones y su fino humor. Y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que nos deleite y nos haga soñar y emocionar, se suma a este vuelo la voz de Victoria Cano”, describen a “Destino: SHOW”. “Es un viaje imaginario que recorrerá todo nuestro extenso país y compartiremos la danza y la música de lugares como Francia, España, India, África y la mágica samba de Brasil”, agregan.

Asimismo, los bailarines que nos llevarán de la mano con el folklore de cada país son: Karina Bazán, Eugenia Speroni, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán, Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli.

El Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos cumplió en el 2019, sus primeros 40 años de trayectoria en la ciudad. Los alumnos que pasaron por el estudio, trabajan hoy en escenarios alrededor del mundo. ¨Hay mucha gente que está trabajando en distintos cruceros, hay mucho talento marplatense por el mundo. Cuando empecé en el instituto a los 20 años, mis primeros trabajos fueron en cruceros bailando. También fui la primera directora que realizó un show en la Base Marambio, una experiencia increíble. Por eso, los incentivo a que salgan, se abran, se enriquezcan, viajen y conozcan¨, comenta Ramos.