Skip to main content
La Familia Cabrales presenta una nueva edición del ciclo Despierta tus sentidos, con la participación de reconocidos artistas argentinos quienes buscan conectar con los espectadores de manera creativa a través de sus obras.  Se trata de una muestra de pinturas y fotografías de los artistas nacionales Pato Gil Villalobos, Mariano Rodríguez Larreta, Patricia Donato y Cristián de los Ríos en el Espacio de Arte Cabrales que hasta el 16 de marzo podrá visitarse en horario comercial con entrada libre y gratuita en Güemes 2557.

Tras la exitosa inauguración del espacio con una exposición del reconocido Felipe Giménez, ahora la programación continúa con la pintura y la fotografía como ejes centrales. Entre los expositores, se destaca la participación de la artista Pato Gil Villalobos, quien expone su “Arte Feliz” en la sala Arriba Cabrales con pinturas cargadas de movimiento conceptual, que tienen al amor y la felicidad como pilares de su obra.
Por su parte, la sala Richard Hall tendrá fotografías de autor bajo el título “Ver para crear”, en la que se presentarán los trabajos de Mariano Rodríguez Larreta, con “Sensivisibilidad”, y Patricia Donato junto a Cristián De los Ríos en “Mi Mar del Plata querida III”. Los artistas dejarán al descubierto las imágenes que han registrado con sus lentes, una manera de capturar el presente y permanecer inmerso en ese tiempo.
“Familia Cabrales es un espacio donde confluyen distintas expresiones artísticas de reconocidos artistas jóvenes y consagrados con el que buscamos ofrecer una experiencia única, despertando los sentidos de los invitados a través del arte, la cocina y los aromas”, detalló Martín Cabrales, vicepresidente de la compañía, pues durante el evento de inauguración el chef Federico Muro del reconocido restaurante del Torreón del Monje, será el encargado de agasajar a los invitados con una exclusiva propuesta gastronómica, acompañada de los cafés más destacados del portfolio de la marca.

Ambas exposiciones podrán ser visitadas hasta el 16 de marzo, de lunes a domingos en horario comercial en el Espacio de Arte Cabrales, ubicado en Güemes 2557, con entrada libre y gratuita. Por protocolo, el ingreso permitido será únicamente con pase sanitario y, en caso de lluvia, se suspende para el día siguiente a la misma hora.