Skip to main content

“ParaAnormales”, la comedia de Matías Del Federico y Daniel Veronese, se estrenará el 21 de diciembre a las 20:30 hs. en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750). La obra está protagonizada por Valeria Antero, Marcelo Rigl, Alita Núñez, Gabriela Meyer, Claudio Figueroa y Daniela Rodríguez.

Según definen, es “una comedia ágil, sin filtro y sin respiro que retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de grado de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños”. “Para ello, se reúnen en la casa de la docente, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del alumno en cuestión. Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles”, agregan.

“Es una comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro.

¿Terminan nuestros derechos cuando comienzan los de los demás? ¿Sabemos escuchar y actuar con contención cuando creemos estar entre la espada y la pared? ¿Defendemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras?”, finalizan.

El elenco se completa con la asesoría de imagen en vestuario y escenografía de Carla De StefanoSol Deangelis por Instituto Superior de Diseño Palladio; la gráfica y spot de Julián Gil y Cielo Fernández; la producción general de Marcelo Rigl: y la dirección de  Emiliano Fernández.