Skip to main content

Tras el éxito en ventas de las primeras cinco funciones de SÉP7IMO DÍA en la ciudad, Cirque du Soleil se despide del público marplatense el sábado 11 de agosto a las 20 hs en el Estadio Polideportivo. Las últimas funciones serán el 9, 10 y 11 de agosto.

Este fin de semana más de 18.000 personas vibraron y se emocionaron al ritmo de Soda Stereo guiados por el impresionante despliegue escénico de la compañía circense más importante del mundo.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, continúa con funciones en Mar del Plata, antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

Leave a Reply