Una nueva propuesta se presentará en el café teatral Emilio Alfaro del Auditorium. Se trata de una milonga electrónica con música en vivo, Djs, Vjs, bailarines y clases de tango. La cita será el domingo 3 de julio a las 20.30.milonga1
El show estará a cargo “D-Mol” agrupación instrumental musical de tango electrónico formada en 2014 en nuestra ciudad. Presentarán temas propios y clásicos con arreglos de la misma banda, con marcada influencia de nuestra música ciudadana en una óptica electrónica audaz.
Una fusión de electrónica con bandoneón, violines eléctricos y guitarras. Utilizan estructuras sólidas musicales y la esencia del tango, logrando un estilo único y actual. Integran “D-Mol”: Pablo José Albornoz en violín y programaciones, Brian Caballero en bandoneón, Juan Manuel Ribas en violín y Guitarra, Daniel Susperreguy en producción y sonido, Soraya Ruth en voz, y Fernando D´angelo en proyecciones audiovisuales.
Estará pinchando discos Tundo M Salaverry con su fusión de rock, tango y música electrónica. Las clases de tango exhibición danza, las brindarán los bailarines Isadora y Bernardo.

Leave a Reply