Este sábado en el Teatro Colón de Mar del Plata se llevará a cabo un seminario de danza-jazz a cargo del coreógrafo Ariel Pastocchi.ARIEL PASTOCCHI
La jornada se desarrollará en dos turnos, la primer clase de danza jazz comenzará 13.30 y a las 16 será el turno de la clase de danza clásica contemporánea.
Ariel Pastocchi es un destacado bailarín y coreógrafo, se formó en Ballet con Carmelo Scaramocino, Rubén Chayan y Luis Baldasarre; en Jazz con Moira Chapman, Ruben Cuello, Elizabeth de Chapeaurouge, Adolfo Colque, Laura Roatta, Willy Arrollo de España y Freddi Moore, Richard Pierlon y Michele Assaf de EE.UU. En Tap con Bebe Labougle y Elizabeth de Chapeaurouge, Contemporáneo con Miguel Robles, Estela Maris Siroli y por una Beca otorgada por EE.UU. con Donald Mac Kayne.
Formó parte de varias compañías reconocidas como New Ballet dirigida por Elizabeth de Chapeaurouge, Dancer´s dirigida por Adolfo Colque y The Goleen Ballet dirigida por Anahí Ramos desempeñando en esta el rol de Coreógrafo.
En 2014 participó como Coach de la primera bailarina Eleonora Cassano en Bailando por un Sueño y como coreógrafo de Flor de la V en Brillantísima tiene una Flor.
En 2015 en la temporada en Mar del plata realizó la coreografía y dirección artística de Chicago y siga el Jazz y del infantil Tuk, el duende mágico , ganador del premio Estrella de Mar como mejor infantil.

Leave a Reply