Babasónicos se presentará este lunes 24 de febrero a las 19 h en el  TogetherWeJoy Fest, en Mute Club Mute Club (Ruta 11, Paraje Alfar), como parte del ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020.

TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz”, adelantan sobre esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, que abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. La banda tocará temas de su último disco “Discutible“, además de sus clásicos, y contará con la previa de Zuker y Jano Gil.

El ciclo continuará con un festival para 1.000 personas en Sharewood Pilar, donde tocará Bandalos Chinos y Pabels.

Aperol Spritz

Hoy, Aperol Spritz se ha convertido en el ritual cotidiano que acompaña los atardeceres: este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas para cerrar la jornada a puro disfrute.

Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez. 

https://www.youtube.com/watch?v=9S8FcsBD10M

Leave a Reply