La obra “Bajo terapia”, dirigida por María Carreras, regresa en vacaciones de invierno al Teatro Roxy, para presentarse el sábado 24 de julio a las 20:30. La pieza está protagonizada por Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez.

La comunicación, y sobre todo “la falta de” suele ser uno de los grandes problemas que causan conflictos en las parejas. Y en “Bajo terapia”, se plantea una disparatada

sesión de tres parejas muy diferentes que no se conocen entre sí. Todo resulta en un ping pong delirante entre seis personajes desopilantes y distintos expuestos a una terapia en donde la psicóloga convocante no está pero los encierra y propone un juego: ocho sobres para leer y compartir, ocho situaciones conflictivas a resolver. Todos deben participar, todos deben opinar; suena una corneta, cambia un color de sobre y deben seguir desnudando sus secretos, defectos y virtudes.

La obra, escrita por el santafesino Matías del Federico, ya ha transitado dos exitosas temporadas de verano en Mar del Plata, y fue la ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 a la Mejor Obra de Teatro Marplatense. Asimismo, está dirigida por María Carreras, quien fuera nominada en dicho premio en 2021 como Mejor Directora de Teatro marplatense, y en 2020 como Producción integral.

El elenco está compuesto por Nacho Cabral (nominado a Mejor actor marplatense 2020), Daniela Rodríguez, Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo y Alita Nuñez (ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 como mejor actriz marplatense).

El espectáculo cuenta con la asistencia de Barby Goity y con el asesoramiento en  vestuario y escenografía, de Carla De Stefano y Sol Deangelis del Instituto Palladio.